sábado, 7 de marzo de 2009

Muriendo

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 17:05
Lo siento
estoy escribiendo demasiado pero estoy en un "estado" extraño. No sé que me pasa, pero quiero que se me quite. ¿Qué hacer?
No me he cortado de milagro. Me repito: "Piensa en las cicatrices, vas a entrar a la u, piensa en las cicatrices"
Ojalá pudiera repetirme todo eso antes de mi ritual bulímico, debería quizá.
Esta crisis es más intensa que las de antes, las de siempre. Pero esta vez estoy un poco más conectada con la realidad. Tengo más pena y menos locura. ¿Pena de qué?
No sé
Lo peor es que no sé que hacer con esto. Me dan ganas de hacer un bulto con lo que siento y decirle a alguien "Toma, hazte cargo, porque yo no puedo" y dormir hasta que todo pase.
Ni siquiera he llorado. Estoy como en la mitad de mis emociones sin saber que hacer con ellas.

5 comentarios on "Muriendo"

Princesa por siempre on 7 de marzo de 2009, 18:15 dijo...

relajateee vives sola?? es que ya no lei todo tu blog, pero por lo que vi estabas viviendo sola, aun lo sigues haciendo? en fin princesa nosotras podemos!!! no vomites es muy feooo estoy que no aguanto la garganta y me la he pasado tomando cosas calientes pero en fin nena cuidate mucho!! gracias por leerme

Mango on 7 de marzo de 2009, 19:02 dijo...

HOla princesita
mucho animo
creo q todas pasamos por momentos dficils y esta dentro de nosotros poder superarlos
muchos animos
besitos
:)

Anónimo dijo...

hola linda, yo estoy dejando a mia y me cuesta horrores pero me recuerdo haciéndolo, los esfuerzos, las lágrimas las mordeduras por dentro de la boca, las llagas, el callo en al mano y lo peor, la culpabilidad y vergúenza de después...y se me pasa.al menos por ahora. y lo de la s cicatrices ?¿te cortas? no lo hagas nena bastante castigo tenemos ya, besos

Jamaica on 9 de marzo de 2009, 1:05 dijo...

si que ha sido un dia bastante dificil, espero mañana despiertes ocn una nueva vision.
comparto el mismo sentimiento, ese de dejar a alguien a cargo y despertar cuadno todo haya pasado!"
suerte

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya on 9 de marzo de 2009, 4:30 dijo...

me pasa algo parecido...me siento fatal cuando me doi atracones pero no lloro, es más fuerte el dolor, tan fuerte que ni nos hace llorar.
Podremos alguna vez ser felices comiendo?
:(

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez