martes, 3 de marzo de 2009

Horror

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 5:53
Primer atracón del día! y no son ni las once de la mañana!!!!


hoy comienza mi ayuno, me voy a vivir sola. ¡Llegó el gran día! ayuno hasta el viernes porque estaré con mis padres, deseénme suerte.

gracias a todas las que han comentado y aquí una meme heredada de Fantasías http://fantasiasdistorcionadas.blogspot.com/


El que recibe este premio debe:
1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiado.
8 cosas que sueño:
Bajar de peso
tener una mejor relación con mi familia
vivir sola (siempre, no de marzo a diciembre como hasta ahora)
recuperarme
disfrutar a mi abuela todo lo que pueda
aprobar todo en la u
seguir siendo amiga de la chabe
y tener una casa pequeña pero linda.
blogs premiados:

4 comentarios on "Horror"

fantasías on 3 de marzo de 2009, 12:22 dijo...

Woooow, te vas a vivir sola, que genial, yo me iré dentro de tres años, cuando pueda mantenerme jejeje. Así podes comer lo que quieras cuando quieras es genial.
Ay pero no te excedas ni te agotes nena.
Tenes lindos sueños, los podes cumplir confia en eso.
Un beso, suerte.

Nicotina on 3 de marzo de 2009, 13:35 dijo...

¿Vas a vivir sola?
Eso es genial!
Que envidia me das! ^^
¿Pero que edad tienes?
Yo en unos años tambien me independizare, pero aun soy joven para pensarlo demasiado...

No te preocupes por el atracon! Nos pasa a todas... hay que controlar la ansiedad, pero no es facil.
A mi me ayudo ver el documental de cuatro "21 dias sin comer" ¿lo viste? Yo lo vi ayer a la noche en el you tube, te lo recomiendo.

Un besazo.

abzurdah_princess on 3 de marzo de 2009, 20:40 dijo...

Holaaaa mi hermoxa princess!!!

Bueee super me acabas de aligerar mi dia la verdad jeje iia k despues de lo de hoii dudaba k pudiese pasarme algo bueno

Muxas muxas graxias k dindap eres!!

Ademas grax x tu super post

Me alegro bastante x ti nena k al fin te vaiias iia a tu casa nueva,....

Asi komo deceo k se te cumplan no solo las 8 kosas kon las k sueñas, si no todo todo lo k te propongas en la vida iia k iio no lo voii a lograr, nada me daria mas guxto k ver k algunas de mis hermoxas princess si lo logren

Asi k exale todas las ganix okiss

Iiiaa sabes aki stamos para lo k se necesite te adoro muack bexox xau!!!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya on 4 de marzo de 2009, 2:24 dijo...

wow..lo que daría yo por vivir sola..ains :))

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez