lunes, 2 de marzo de 2009

Mejor

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 18:01

Esa soy yo.

Hoy tuve un atracón con su respectivo vómito. Me doy asco.

Aquí, la meme heredada de http://princesitaysol.blogspot.com/ solecitogirls gracias por nominarme!

1.- Describe tu mejor cumpleaños (por favor menciona día y mes de tu cumple) El 8 de octubre del 2002 me hicieron una fiesta sorpresa que no resultó del todo, pero fue un lindo gesto.

2.- describe tu peor cumpleaños: fue en el año 2000, me internaron en un hospital, en el área de salud mental por intentos suicidas .

3.- Ultimo libro que leíste o libro que lees: Agua fresca en los espejos

4.-Si hoy en la noche por cuestiones ajenas a ti caerías en la cárcel, a quien le hablarías para pedir ayuda? (sin contar familiares) A la chabe, mi mejor amiga

5.- En este momento, que es lo que mas te preocupa? mi aspecto

6.- Ultimo concierto que fuiste? duran duran

7.- Labor domestica que mas odias? Me gusta lo doméstico, pero barrer la calle me carga

.8.- Generalmente cuantas horas duermes? gracias a mis pastillas unas ocho

9.- Tip que puedas compartir para estar mas delgado o algún tip facial..... Más bien un tip de belleza: el uso de exfoliante :)

Mis nominadas son:

Fantasías: http://fantasiasdistorcionadas.blogspot.com/

princess_rocker_anaymia: http://princessrockeranaymia.blogspot.com/

4 comentarios on "Mejor"

fantasías on 2 de marzo de 2009, 18:51 dijo...

Gracias por nominarme, eres divina nena :3.

ayy, los atracones siempre estan, son nuestra devilidad, pero veras que todo ira bien nena, no te angusties.
Tranquila y mucha suerte en todo.

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya on 3 de marzo de 2009, 2:13 dijo...

yo me doi el mismo asco pero tenemos que ser fuertes, esperemos que poco a poco esto acabe por hacernos más fuertes, un besaz0o!

Luminosa on 3 de marzo de 2009, 6:16 dijo...

hola me gusta tu blog me siento identificada, yo acabo de crear el mío si tienes 1 minuto te pasas, besos, cuidate prin¡¡¡


http://hambredevida.blogspot.com/

Solé on 18 de marzo de 2009, 16:58 dijo...

hola nena disculpa no haber paado antes, pero llegue, animo prin, lindo meme
cuidtae bzoz

bye

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez