martes, 17 de marzo de 2009

Alcohol

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 18:03
Tengo demasiado que leer y no tengo ganas. Debo hacer un resumen de dos textos para el jueves y es una verdadera lata. Sigo deprimida, supongo que en unos días se me pasará. He comido lo de siempre: sopas para uno, pepinos y galletas de arroz. A veces como otras cosas pero intento no salirme y cumplir mis reglas.
acabo de llamar a mi mamá para saber como estaba y está borracha. ODIO MI VIDA.
La psicóloga me decía hoy que tenía que separarme de mi mamá para estar bien y no puedo.
y me pregunto qué pasa si me tomo todas mis pastillas... ¿Dormiré unos dos días?

Repito: ODIO MI VIDA
ODIO MI CUERPO
ODIO TODO LO QUE TIENE QUE VER CONMIGO.

No quiero ir a la psiquiatra porque siempre me reta y hace que mi papá se de cuenta de que no estoy tan bien como parece.
Lata.

7 comentarios on "Alcohol"

fantasías on 17 de marzo de 2009, 18:24 dijo...

Encerrate en una burbuja, no esque te despegues de tu mamá, pero si, que mejor te quedes con los buenos recuerdos.
Mi papá también pasaba así siempre, no sé sí será tu caso, pero fue bastante traumatico.
Dale nena, las cosas iran mejorando, no te odies, dale que podes seguir adelante, aunque cueste, nadie dijo que fuera facil, salta los obstaculos y segui corriendo.
Pensa que la vida es una partido de futbo, ya jugaste el primer tiempo, te queda muchisisismo, del segundo tiempo, independiente que vayas 0-50, podras ganar.
Un beso, suerte.

CINDIRELA on 17 de marzo de 2009, 19:29 dijo...

vamos nena hermosa tu eres fuerte y puedes salir adelante, separarte de tu mama no es ke no la kieras nena simplemente ke debes ver por ti..cada quien elije lo que quiere para su vida y de ke manera la vive...no permitas ke lo ke otros hagan afecte la tuya aun tratandose de tu madre...siempre debes tener firmes tus sueños tus metas y luchar por alcanzarlas y sobre todo ser feliz y hacer todo lo posible por conseguirlo..se ke no suena facil pero tampoco imposible preciosa echale ganas ok besos y un super abrazo

Anónimo dijo...

No tomes todas las patillas nena!
Trata de olvidarte de todo. Escucha música, haz deporte... no dejes que te destruya.
Suerte ♥

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya on 18 de marzo de 2009, 3:42 dijo...

ya pero sabes que al fin y al cabo es bueno para ti y lo hacen para ayudarte no? No es bueno tampoco que intentes alejarte de tu madre, tu madre es tu madre y no hay otra...
besitos y ánimo, espero que mañána estés mejor.

CINDIRELA on 18 de marzo de 2009, 10:08 dijo...

hola nena gracias por pasarte por mi blog tienes razon no no me kiero enfermar no puedo tendria ke faltar a mi trabajo y como esta la situacion no me puedo permitir eso gracias por tu consejo hermosa ke estes mejor besitos

Solé on 18 de marzo de 2009, 18:01 dijo...

HOLA NENA , VEO QUE ANDAS UN POCO MAL, ASI SON LAS COSAS Y SE QUE SALDRAS BIEN POR UQE ERES UNA PERSONA MUY FUERTE OK CUIDATE MUCHO BYE

Julia_pixelate on 19 de marzo de 2009, 13:37 dijo...

solo puedo mandarte mucho mucho animo y fuerza, sigue adelante

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez