martes, 10 de marzo de 2009

Actualizando

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 14:26
No había escrito porque no estaba del todo bien. Pero he mejorado así que aquí estoy: actualizando.
En cuanto a los vómitos: llevo cinco increíbles días sin vomitar.
y mi alimentación tampoco ha estado tan mal, saltándome algunas comidas pero comiendo sano cuando lo hago.
Todavía pienso que soy una obesa mórbida, grotezcamente deforme y pienso todo el día en eso excepto cuando estoy en la u, que es la mayor distracción de todas. Pero sigo baja de ánimo y me cuesta seguir el ritmo. podría dormir todo el día y no ir a clases, pero el deber me llama.
Estoy desconcentrada hay muchas cosas que no entiendo y me da susto. Miedo a no ser buena en lo que hago, miedo a ser irresponsable...

7 comentarios on "Actualizando"

fantasías on 10 de marzo de 2009, 19:08 dijo...

Felicidades bonita, 5 días es bastante, dale autocontrol, tu podes nena.
Vamos que no eres una gorda fofa, morvida y demas sinónimos, eres re linda y con una fuerza.
MUcha suerza podes nena.
Un beso

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya on 11 de marzo de 2009, 4:03 dijo...

felicidades por esos días sin vomitar! ojalá yo puediera, seguro que tu cuerpo te lo agradece! :)
La uni, todo lleva su tiempo..poco a poco verás como te centras más.
UN BESIN!

Nicotina on 11 de marzo de 2009, 4:09 dijo...

me alegra oir que comes bien! ^^
Es un avance.
Espero que aguantes muchos mas dias sin vomitar, seguro que tu garganta lo agradece.

Muchos animos princes.

Besos.

princesamante on 11 de marzo de 2009, 13:09 dijo...

hola princesa esta bien comer algo y comer algo qeu te haga bien ahora mismo estoi comiendo una sola comida a diferencia que hace un tiempo estab ahaciendo unos ayunos del terror y comia cualqueir porqueria con mi necesidad de comer, ahroa solo estoi desayunando una manzana y almorzando una ensalda hoy comi lñechuga con pepino y champiñones
pero eso estara bien aveces hay que cambiar un poco la rutina para variar o el cuerpo no da mas y me a pasado que desmayaba en la u y eso es peor tambien tengo la presion de que me vaya bien en la u
espero qe estes bien princesa

besitos

Julia_pixelate on 11 de marzo de 2009, 14:53 dijo...

esta super bien que comas sano y no vomites, es un gran paso!, sigue asi guapa

abzurdah_princess on 12 de marzo de 2009, 11:36 dijo...

Vaaaaa nena genial espero ii asi sigas sin vomitar iiaa tanto ii comiendo bn!!!

Aunk te konfieso k aunk se k esto es lo mejor prefiero a ANA y MIA sobre todo pero bueeee .....

Vale nena ii no te sientas mal todo va a salir bn okiss bexox xau....

meTamorFosiisS..* on 17 de marzo de 2009, 11:14 dijo...

hola, es la primera vez que te leo pero, igualmente mucho animo nena que ya veras como consigues tu meta =). Cuiidate. pasa por mi blog =). Seguiré visitandote

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez