jueves, 26 de febrero de 2009

subí un kilo

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 5:36

Me siento una vaca. Un monstruo que no puede controlarse. Tengo una molestia permanente al estómago... a veces imagino que a mi estómago ya olvidó cómo digerir o que le toma demasiado trabajo y por eso me duele y dan ganas de vomitar.

Así es difícil dejar la bulimia, cuando el cuerpo mismo te pide a gritos que te provoques el vómito. Trato de no hacerlo, pero me cuesta.

El otro día vi a un chico, estuvimos besándonos en un parque. Yo tenía la cabeza mitad en sus besos desabridos, mitad en mi cuerpo. Él siempre me dice que si fuera deforme como digo, simplemente no andaría conmigo.

Lo bauticé "BESOS DE CARTÓN" a eso me saben, a cartón, a papel, a algo áspero que no puedo digerir. Ven, no puedo digerir ni las emociones, ni la comida, ni a los chicos...

Todo es tan desechable, te tengo, te uso, te boto. A este chico le gusta que yo le diga que no es el amor de mi vida, que no es mi tipo de chico... dice que le gustan las cosas claras y que al final somos como amantes. Yo no sé si siga con él... no me está gustando su forma de besar, no me provoca nada NADA.

No hay como los besos de Fco Javier.

7 comentarios on "subí un kilo"

Anónimo dijo...

Buf tenemos que hacer algo para bajar prin!!

Si no estas agusto con el, mira que prefieres, no besar, o besarle a el...o a menos que puedas estar con otro que te guste mas :)

Espero que pronto me informes que bajaste 2kilos ^^

Anónimo dijo...

A mi si no me gusta como besa alguien, me aparto de el. Claro que tampoco estaba enamorada de ninguno de esos q besaban mal. Quiza si me sintiera atraida por ellos intentaría enseñarles como me gusta a mi.

purple&bubble on 26 de febrero de 2009, 7:12 dijo...

[soy purple]

EEyy!! yo la semana pasada subi 1,800 Kg (eso si q es ser una gorda) y esta solo bajee uno... xo q sepas q gracias a ti y a tu truco de vomitar en un cubo y poner una marca, me di cuenta de q vomitaba muy poco y lo hice mejor (perdi 300 gr).... me ayudaste un monton y es ahora cuando me toca a mi ayudarte a ti...

no te sientas mal... y si quieres lo q sea... aqi estoy.... vale?

muxos besoso wapa, te quiere, purple

Candice ♡ Candy on 26 de febrero de 2009, 8:26 dijo...

ola linda!! grax por tu comentario! ayy te entiendo perfectamente... se lo q es estar con alguien e imaginarte como seria estar cn la persona q realmente quieres! pero el miedo no te deja! ay debe ser dificil dejar a mia! te mand mch animo y suerte! muakk bstss

princesamante on 26 de febrero de 2009, 10:56 dijo...

hola princesa yo tambien soy de chile y se que aqui hay una invacion de obesidad

se que es dificl dejar a mi a veces paso por semans enteras vomitrando y luego siii da miedo porque no puedes retener nada en tu cuerpo lo vomitasd si ingerirlo por eso quizas retomo a ana esque no puedo comer mucho osea cuando como mucho es porque se que luego lo vomitare como cuando padre de familia tomaban ese jarabe y decian el p`rimero que vomita pioerte como la foto que tienes en la entrada anterior asiii mismo vomitooo pero mejor si pasas una semana con ana y a pura agua eso te hara mejor quizas un cigarro te kite la ansiedad
espero qeu vayas bien con esto
besitos
cudiate mucho te sigo

fantasías on 26 de febrero de 2009, 11:36 dijo...

Tranquila, así es eso, a mí me pasa siempre, no puedo retener nada, sin que escuche las voces en mi cabeza " necesitas vomitas, ve a vomitar" terrible, pero pasará, dale no te desesperes, las cosas marcharan m,ejor y bajaras ese kilo y muchos más.
Eso de los besos es porque enrealidad no sientes nada por el chico, por eso son besos de carton, no los haces con sentimiento y el tampoco.
Dale que encontrraras a alguien que bese dulce, sera porque lo quieres.
Un beso suerte.

Anna on 27 de febrero de 2009, 1:56 dijo...

Hola princess yo tambien estoy estancada incluso hoy he subido, asi qe...ya ves no sere tu mejor consegera.
Oye no lo beses si no te proboca nada!!!pasa de el, claro a el le va de pelos ser solo amantes asi tiene lo que quiere y sin compromisos y si le gusta otra puede hacer lo qe le de la gana porqe solo soys amantes, ay por dios los hombres son mas listos qe yo qe se, y las mujeres mas tontaaaaaas!!!!


mil besines prin, animo guapa

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez