jueves, 19 de febrero de 2009

buenas noticias

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 4:53
Estoy en 73,6

plan de hoy:

desayuno: 2 tostadas + café 155 cal
almuerzo: 1 pepino 100 cal
once: 2 tostadas + café 155 cal
cena: agua de menta 5 cal

2 comentarios on "buenas noticias"

Anna on 19 de febrero de 2009, 7:23 dijo...

Hola prinnnn!!!
Soy la primera en seguirte!!! eo, eo, eo!!!
Graciaspor pasarte por mi blog y dejar un comentario!!!

mil besines prin

נυѕт ραιи on 19 de febrero de 2009, 7:26 dijo...

hola linda.. gracias x pasar por mi blog..
veo que de a poco estamos bajando de peso.. eso es bueno.. yo mido 1.68 y peso 85.. pero llegue a pesar 95 asi que imaginate lo que significa este mundo para mi.. todo..
te agrego a mis links.. para que nos estemos leyendo y ayudando en la carrera contra la askerosa comida..

besitos!!

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez