jueves, 12 de febrero de 2009

actualizando

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 10:29
Hoy vomité dos veces. Me arrepiento un poco de mentirle a la psiquiatra, de decirle que ya no me encuentro gorda a pesar de haber subido diez kilos. Quizá los médicos podrían ayudarme si yo fuera un poco más sincera, si empatizara al menos con mi cuerpo gastado, con lo que me queda de esófago, con todos los órganos que sangran cada vez que me provoco el vómito."Por lo que dices, puede ser que vomites involuntariamente" y yo asiento sabiendo que no es cierto, que vomito porque quiero, que no hago nada para evitar las nauseas luego de comer, aunque ésas sean involuntarias soy yo la que elijo expulsar los alimentos."entonces no hay ideación suicida, te estás alimentando bien, y no hay autolesiones" Es mi última oportunidad para romper en llanto y confesar, pero no lo hago y salgo de la consulta triunfante, porque estoy mejor, o eso dicen

0 comentarios on "actualizando"

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez