domingo, 22 de febrero de 2009

Enferma

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 8:10

Hola chicas!
Estuve desaparecida porque irónicamente estoy enferma: estoy con vómitos. Qué incómodo es vomitar involuntariamente. Hace tiempo que no me sentía tan mal, soy un trapo.
Estuve leyendo sus comentarios a la entrada anterior y me pregunto si acaso no debería volverme ana, es tanto menos agresivo… ¡Pero no tengo el autocontrol suficiente!
Les dejo besos a todas, éxito en esta batalla.
En cuanto a mi peso bajé un kilo de ayer a hoy, pero creo que es porque estoy enferma. Y que cuando me recupere de salud, recuperaré también mi peso.

5 comentarios on "Enferma"

abzurdah_princess on 22 de febrero de 2009, 13:37 dijo...

Holaaa dinda pues grax x tu post

Bueee la verdad ultimamente tambn he considerado demasiado ser mas ana k mia es cierto k es menos agresivo pero bueeee

Tienex raxon VIVI MIA!!!!!

Si bueee princesss pues tendremos k tomar una decicion ii si no lo podemos dejar x lo menos ser mas anas k mias

Bueeee un gran bexote kuidathe !!!!!

purple&bubble on 23 de febrero de 2009, 4:37 dijo...

Ola wapa, soy purple...
ser ana se lleva en la cabeza, yo soy ana (o eso creo) y a penas tengo autocontrol... empeze vomitando, luego lo mezcle con el como poco y vomita....
ara estoy estancada en el atracon continuo y e engordado un monton....
Ana te hara menos daño, sin embargo purgarse de vez en cuando, cuando pierdes el control, te reconforta, te ace sentir liberada...

Seas lo q seas, espero ser un apollo para ti como tu y las dmas princesas lo son para mi...

muxos besoso wapa, gracias x tu comentario!!

Anónimo dijo...

ains recuperate pronto :**

de normal el peso que pierdes enferma no lo recuperas...y espero que no lo recuperes
cuidate y animos!!

Nicotina on 23 de febrero de 2009, 7:01 dijo...

No le aconsejo a NADIE ser Ana pero en tu caso... yo esque a Mia no la soporto, los vomitos son demasiado para mi.
El autocontrol se gana con el tiempo.
A mi me pasa mucho.
Cuando vuelvo a poner las pilas despues del fin de semana me cuesta mucho - lo fines de semana como mas- Pero te lo digo de verdad: solo con aguantar sin comer hasta la tarde desde por al mañana ya no te entra hambre ninguna, menos aun los primeros dias, luego ya si...

Y bueno, tampoco me tengas mucho en cuenta, lo mejor es que tomes mucho liquido ahora para ponerte sana! ^^

Un besazo!

fantasías on 23 de febrero de 2009, 7:26 dijo...

Primera vez que te leo nena.

Supongo que ironico, haces eso y después de la nada te enfermas, dale que te recuperaras y podras seguir bien y todo, mucha suerte y ánimo para que mejores y sigas tus metas

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez