viernes, 20 de febrero de 2009

Detalles de mi Ritual: vomitar

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 12:13

-Vomito exclusivamente luego de un ATRACÓN
-Me peso cada mañana, luego de un atracón y luego de vomitar: No paro de vomitar hasta pesar 100 gramos menos que en la mañana, me da la seguridad de que he vomitado la mayoría de lo ingerido.
-Trato de no usar objetos para provocarme el vómito, vez que los uso me rompo la garganta: siempre uso tres dedos para lograrlo.
- Vomito de pie en el papelero, el cual coloco sobre el lavamanos. Vomito hasta que cierta marca del basurero está cubierta. Así me aseguro de que el volumen de lo regurgitado sea siempre el mismo. Y conozco la capacidad de mi estómago.
- Luego de vomitar tomo cuatro vasos de agua muy fría: sirve para anestesiar la garganta, calma el dolor y engaña al estómago.
- En cuanto a laxantes yo uso Aloe ferox cuesta 2.000 en chile y vienen 60
- En la mañana, en ayunas tomo un vaso de agua caliente sin llegar a hervir, sirve para la digestión

9 comentarios on "Detalles de mi Ritual: vomitar"

Nicotina on 20 de febrero de 2009, 16:05 dijo...

Curiosas algunas cosas.
No sabia lo del agua fria.
Yo no suelo vomitar ^^U pero si es verdad que a veces no queda otro remedio... odio la sensacion que me deja.

Muchas gracias por seguir mi blog.
El tuyo es muy lindo!
Me encanto la fotografia de tu rotulo. No creo que tengas un cuerpo deforme... :)

Vi el peso que conseguistes bajar y estoy impresionada. Yo mido mas o menos igual que tu y tambien quiero llegar a los 55, ahora casi pesamos lo mismo asi que imagino que estaremos mas o menos igual ^^ juntas lo lograremos, 55 kilos no son nada! A POR ELLOS!

Muchisimos besos!

NO ME HABLES on 20 de febrero de 2009, 17:05 dijo...

maldita Mia. :/


saludos :D

Anónimo dijo...

Me dejas sin palabras. No quiero ofenderte pero para mí eso es terrible y se me saltan las lágrimas al leerlo. Me gustaría darte un abrazo muy cálido. Siento mucho que te hagas eso.

Anónimo dijo...

Me parece muy brusco que hagas todo eso, es un extremo que te va a destruir por dentro...
gracias por tu comentario pero por dios si eres Mia, tomatelo mejor que eso, preferiblemente ser Ana que Mia (Desde mi punto de vista)
voy a seguirte para ir comentandote, muchos animos reina

LiZ♥ on 21 de febrero de 2009, 6:08 dijo...

Bueno princesa...
primero primera vez leyendote i divino tu blog te sigo i obvio te agrego a mis links....
bueno princesa...no es bueno ke vomites....aveces hasta es mas grave ke dejar de komer x kompleto....pues hermosa trata de despues de hacer un atrakon hacer ejercicio execivo o kosas asi pero pues trata de no vomitar hermosa!!!

LINDA!TE INVITO A VISITAR MI BLOG MI DIRECCION ES WWW.MYOWNPLACEPURPLEPRINCESS.BLOGSPOT.COM te espero x ahi vale??un beso

abzurdah_princess on 21 de febrero de 2009, 10:58 dijo...

Holaaa dindap pues muii parecido a lo k io hago ii bueno cierto k haii unas coxas k ignoraba pero bueee exelente nota

Y pues siii me imagino k debe ser terrible k te iieguen a descubrir pero buee tende kuidado

Dixto prin k andes super!!! un bexote bye

Ha ii una duda tu cuantas veces al dia vomitas???

T spero dixto bye

purple&bubble on 21 de febrero de 2009, 13:32 dijo...

Ola wapa!! yo soy ana o eso pretendo pero a veces me purgo... tus trucos son wenos... sobretodo lo d la marca en el cubo...

Yo me llamo julia (en el blog purple) y comparto el blog con bubble, otra princesa y a partir de aora te seguimos... vale?

tengo unas dudillas:
- yo vomito de poco en poco es decir, me meto los dedos y sale un poco y repito la operacion varias veces... tu tembien? es correcto?
-esos laxantes q usas, sabes si se pueden adquirir en españa? =S

Si puedes responder como comentario en mi ultima entrada al blog te lo agradeceria muxo princesa... besitosss

abzurdah_princess on 21 de febrero de 2009, 14:12 dijo...

Mmmm pues grax princess

Haaa iioo vomito de 2 a 4...

Bueee dixto prin

bexitos xau

Veronik on 21 de febrero de 2009, 17:59 dijo...

hola!

nenaa.. no habia conocido a alguien con tantos rituales! yo soy mia a veces, pero definitivamente sin tus procedimientos.. en parte es bueno que seas asi, te aseguras que salga todo.

besos!

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez