jueves, 19 de febrero de 2009

Esperando la soledad = ayuno

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 9:16

Le dije a todos que me voy el 2 de marzo a Valparaíso. En realidad entro a la universidad mucho depués de esa fecha, pero quiero irme para estar sola y no comer.
Allá comparto una pieza con una chica mucho más perfecta que yo en cuanto a lo físico, pero que no hace dietas ni nada por el estilo: sólo es delgada, esa gente que come y come y sigue liviana.
Estaré por lo menos cinco días completamente sola. La idea es comer lo mínimo, salir a caminar y no ver a mi psicóloga hasta haber bajado dos kilos luego de mi llegada a la ciudad.
Antes compartía la pieza con otra chica, ahí era más fácil no comer. Estuve tres días abusando del café y el hambre. Comí gracias a mi psicóloga, por eso ahora pretendo no ir hasta lograr esa pequeña meta de dos kilos.
No soy ana, cómo me gustaría lograr no comer, lo mío es la asquerosa/vergonzosa bulimia

4 comentarios on "Esperando la soledad = ayuno"

abzurdah_princess on 19 de febrero de 2009, 16:54 dijo...

Holaaa princesa pues solo pasaba x tu blog esta muii dindop siii

Y pues espero k al final las cosas t resulten super y puedas alcanxar tu meta de 2 kilos!!!!

Y mejor aun k llegues a la meta final

Espero te pases x mi blog okis

Bexitos xau

Nadie dijo k ser princesa seria facil.................

Anónimo dijo...

Cariño, ¿has leido el libro de Espido Freire, Cuando comer es un infierno? Verás que no debes avergonzarte por la bulimia. No sirve de nada que yo te diga que haciendo 3 comidas normales diarias seguro q adelgazaras y estarás mas saludable pero te lo digo igual porque me lleno de tristeza al ver a otras personas tristes.De todas formas no sirvo de ejemplo porque mi dieta tampoco la recomendaría ningún nutricionista. Así que con tu permiso seguiré tu blog con mucho cariño para leerte y ver como te va. Besos

Asunción on 20 de febrero de 2009, 8:04 dijo...

hola prin!
sabes yo mido 1, 60 también
ayer pesaba 45,5 y hoy 44,5
estoy muy contenta! cuando me peso en la mañana y no he bajado o peor he subido me siento horrible todo el día, peleo con todo el que se me cruza, es lo peor. pero cuando pasa esto de bajar 1 kilo de un día a otro, me parece que todo va bien, todo el día es mas entretenido, me pongo a probar ropa y salgo a cualquier parte con muchas ganas de no tentarme con algo en el camino...
me pasa que cuando estoy acompañada de alguien, mi novio o alguna amiga me dan muchas mas ganas de comer....pero tampoco quiero apartarme de ellos....bueno en fin...
yo quiero pesar 40, puede que nos ea tanto lo que falta, pero los ultimos kilos son los maaaaas dificiles!
bueno te cuento que para bajar el kilo como sandia todo el dia...de a trozos pequeños cuando me daba hambre, tome mucha coca zero y en la noche me comi unos champigñones! no fue terrible....la sandia satisface harto.
suerte!!!

Asunción on 20 de febrero de 2009, 10:20 dijo...

si es cierto lo que dices, no se si sea la clave de la felicidad, de hecho es bastante lógico y probable que no...uno suele tener muchos mas problemas y mas importantes que esto, tal vez este sea dentro de todos el más facil de solucionar, por lo menos el unico que depende solo de uno misma.. tal vez sea un disfraz o una fantasia nose...
pero es lo mas cercano que tengo =/

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez