lunes, 13 de abril de 2009

Zapatillas

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 15:45

Hoy fue un día no tan malo

comí:
a las 9:00 un café y 4 galletas integrales
a las 12:00 sopa
a las 15:00 un hamburguesa de soya
y ahora pretendo comerme una manzana. (sólo si me da hambre)
Como sea, no superé las 800 calorías. Es que estuve todo el día acompañada y a mis amigas se les hizo costumbre tomar sopa en mi casa en las mañanas. Luego se les ocurrió comer hamburguesas y yo también tenía hambre así que bahh comí. Y no he vomitado (viva!, ven que no soy tan bulímica? jajajaa)

En la tarde fuimos a viña, las niñas con las que me junto me acompañaron a comprar las zapatillas. Me gustaron harto así que les saqué una foto. Cuando estábamos mirando se me hizo imposible no mirarme al espejo y me deprimí un montón. Siento que cada día estoy más gorda y que nada se me ve bonito, me encuentro hasta deforme... me da pánico pesarme, hace semanas que no lo hago y antes pasaba todo el día haciéndolo... quién me entiende!

ya, me voy...
se cuidan!

5 comentarios on "Zapatillas"

Veronik on 13 de abril de 2009, 16:39 dijo...

hola!

ya volverá la normalidad nena, tienes que darle tiempo a tu cuerpo y tu mente.. estos atracones y excesos de comida traen consigo muchísimo autocontrol en los dias siguientes..

así que no es tan malo! tranquila si?
besos!

fantasías on 13 de abril de 2009, 16:50 dijo...

Re lindas las zapatillas, dale que las mereces, no te preocupes no estas más gorda, no disturbies tu mente nena, calmate, veras que no has subido nada y que vas bien.
Un beso ty suerte.

Anónimo dijo...

Muchos animos!!
y gracias por darmelos a mi ^^

espero que consigas lo que te estas proponiendo, que lo haces muy bien

:*

Mango on 14 de abril de 2009, 12:15 dijo...

Holas!!

esta muy bueno tu dia
con pokisimas calorias
la verdad yo tambien estoy pensando en hacerme vegetariana
:)

besitossssss

Nicotina on 14 de abril de 2009, 12:33 dijo...

Si, si, si! VIVA! ^^
Me alegro tanto por ti... espero que siguas sin vomitar, poco a poco, no hay que presionarse a una misma. 800 Kals esta MUY BIEN.
Y las zapatillas son muy lindas... aunque yo soy anti-marcas jeje pero me gustaron ^^
Animos duendecilla! xD nose a que viene lo de "duendecilla" pero en fin... besos.

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez