miércoles, 15 de abril de 2009

Cambio

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 13:36

Hoy fui a ver a mi psicóloga y me regaló esas figuritas de la fotografía. Siento que cree que estoy mas mal de lo que estoy y por eso quiere que congele y cosas por el estilo. Yo no quiero dejar la universidad porque es lo único que tengo. No quiero perder mi libertad y sólo por eso voy a dejar de tocar el disco de "me siento mal, estoy gorda y cosas por el estilo". No quiero que mi papás sepan qué tan mal estoy así que renaceré de entre los muertos aunque sea puro show. Haré como esa vez en cuarto medio cuando milagrosamente y sin psiquiatras ni pastillas comencé a ser feliz sólo para dejar de dar problemas... esta vez haré lo mismo.


4 comentarios on "Cambio"

fantasías on 15 de abril de 2009, 15:38 dijo...

Quizá tu ves lo que queres ver con eso de que te ven peor de lo que te sientes, es cierto, quizá la U es tu única distracción, porque no le dices eso, o mejor seria congelar, quizá te haría hasta mejor.
No tenes que intentar sentirte mejor por tus papás también tienes que hacerlo por ti, para que mejores y renazcas de entre los muertos se verdad y sin retorno.
Un beso, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hacer feliz a los demas puede hacerte feliz sabes?
Sentir que haces algo bueno por los demas se siente bien
Y hacer que tu padres no se preocupen está muy bien!
Por favor Cuídate Mucho!
Y trata con todas tus fuerzas disfrutar cada momento de tu vida!

Veronik on 15 de abril de 2009, 21:53 dijo...

primero tu, después lo demás. si tu no estas bien, nada esta bien.. eres tu la que debe sentirse cómoda con tu vida, no tus padres o quien sea.

sin embargo, te apoyo en lo que decidad, tu sabrás que es lo mejor para ti!

besos!

Julia_pixelate on 16 de abril de 2009, 6:09 dijo...

tu puedes hacerlo, solo necesitas animo y fuerza, sentirte bien contigo misma y tirar hacia delante.
las figuritas son monisimas

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez