martes, 14 de abril de 2009

El espejo no miente

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 16:35
Me siento fatal, acabo de vomitar, no quería pero me sentía demasiado mal con todo eso ahí dentro. Me duché para disimular, pero ya todas me vieron salir de la ducha en la mañana y se supone que hay que ahorrar... de todas formas quedo como la que gasto más. lo prefiero a que sepan que vomito. En realidad lo saben, dejaron una vez un folleto en el baño que hablaba de alimentación saludable, me da lo mismo.

ME DA LO MISMO

Estoy desesperada, no quiero ir a la u... hoy fui a todas las clases (milagro) pero en una comencé a quedarme dormida y me tuve que venir a la casa. llegué a mi pieza y me dio lata, porque estaba sola, cansada y con toda una tarde vacía por delante. Comí sin hambre, sólo por cumplir, por hacer al menos una cosa bien -normal- o sana. Vi una serie por el computador y luego estuve en internet. Hasta que fue lo sufientemente tarde para ir a comprar ropa y algunas cosas que necesitaba (papel higiénico y fósforos)

Una vez más espejos NO COMPRÉ NADA pero terminé odiándome un poco más y pensando en que los espejos no mienten y yo soy ESO

Y POR NADA DEL MUNDO VOY ACEPTAR A ESO que es mi cuerpo, que soy yo.

6 comentarios on "El espejo no miente"

Veronik on 14 de abril de 2009, 17:28 dijo...

hola!

me parece bien que no aceptes tu cuerpo y quieras cambiarlo, pero todas sabemos que con sólo querer no hacemos nada y es mejor así, cuando por fin lo estamos logrando, por NADA del mundo lo tiramos a la basura!

así que a trabajar por lo que queremos nena!
besos..

:: klaire ♥* on 14 de abril de 2009, 17:49 dijo...

Lei tu entrada anterior.
Sabes yo también quiero morirme joven, sin pasar los 25 años, morir joven y delgada, pura superficialidad. Pero al leer tu entrada anterior me parecio una completa estupidez.
Hay tanto que no has conocido, tantas cosas que seguro no has sentido!! Y si piensas tener un hijo para complacer a tu familia y luego matarte, tienes idea de como se va a sentir esa criatura?? Sin madre?! Sabiendo que su madre se mato! Podrias matarte sabiendo que tu hijo sabra eso?? Si te matas por favor no dejes un niño, porque va a sufrir mucho y esa criatura no se lo mereceria.
Y eso del suicidio, la verdad no sé que pasa en tu vida, pero no creo que nada sea suficiente para dejar de vivir. El mundo puede ser una mierda, nuestras vidas un caos, pero existen momentos hermosos que no deberias negarte vivir!!
Y bueno tu amigo necesita ayuda y tú también!!
NO SEAN COBARDES Y ARRIESGUENSE A VIVIR!!

fantasías on 14 de abril de 2009, 18:18 dijo...

No quiero que te pase nada que te mates que tires tus años por la borda también leí la anterior entrada, quizá esto te entre y te salga por donde mismo, pero aún te queda vida, aún te queda por vivir. Piensalo dos veces.
En fin.
No te angusties, no vomites tanto que te hace mal, esta bien a veces comemos hasta de aburridas, esa ansiedad que suele llegar cuando menos la queremos, enreralidad siempre, nunca la queremos. Pero tenes que controlarte, ser fuerte, lo eres, si queres llorar o gritar hazlo, desahogate.
Nena, a veces vemos lo que queremos ver, con eso de los espejos, ten eso en cuenta, sé que estaras bien, sólo debes cuidarte y pensar bien las cosas.
Un beso y mucha fuerza, ánimos y todo.

Janice on 14 de abril de 2009, 20:41 dijo...

Los espekos son los peores enemigos de las anas mias es imposible vivir con ellos y sin embargo los necesitamos apra poder evaluar nuestras pekeñas metas
terrible relacion
yo tngo muchos en mi cuarto y sin embargo odio mirarme en ellos
its complicated
:S

Sydney Duff on 14 de abril de 2009, 22:48 dijo...

hola nena
es la primera vez ke paso x aki
pero dios em senti identificada tanto contigo!!
yo se de eso!!
la tortura que se vuelve pasar enfrente
de los espejos
ademas me gust tu blog
pasa algun dia x el mio
yo estare pasando x aki seguido!!!
y arriba el animo!!
veras que lograremos llegar a ser
unas autenticas princesas!!!
lo lograremo!!!!
vamos!!
bueno me voy
cuidate !! besitos y
animo

x_J_x on 15 de abril de 2009, 14:09 dijo...

ya sabes que no deberias vomitar que es malisimo, haz cualquier cosa menos eso por favor

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez