martes, 7 de abril de 2009

Perdiendo el privilegio de manejar mi alimentación

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 17:17
Estuve hablando con mi psicóloga y se le ocurrió hospitalizarme por esto de los vómitos. Tuve la mala idea de semi aceptar la idea... Estoy demasiado confundida, no sé como lo tomarían mis papás. Además no estoy tan mal.

No quiero porque mis papás se van a enojar si dejo la universidad, porque yo misma no quiero dejarla. Porque la palabra hospital me choca, porque sé cómo lo pasa una chica bulímica en un lugar así, por que estuve hospitalizada por intento de suicidio y conviví con niñas anoréxicas y bulímicas. No las entendía y más de una vez las miré feo porque nos obligaban a todos a esperar en el comedor que ellas NO comieran, porque las vi con sondas nasogástricas y camisas de fuerza. Porque no quiero eso para mí. No quiero que me obliguen a comer, ni que me prohíban el paso al baño. Si estuviera delgada sería distinto, si estuviera enferma sería distinto. Estoy sana y obesa mórbida y tengo la posibilidad de ser internada por bulimia. Es tan raro.

Si no tuviera familia lo aceptaría, me quiero recuperar, obvio. Pero no quiero que mi familia pase por eso. No quiero que tengan que ir a verme a un hospital ni sepan que abandoné nuevamente la universidad. No quiero eso.

Hasta he pensado reunir todas mis fuerzas y no vomitar más, hacerlo en serio, sin ayudas externas pero sé que no puedo. Si no he podido ahora que estoy muerta de susto, menos lo haré sin la presión.

¿Podría decir que me ganó? Nunca pensé que me superaría, pero lo hizo, que esto es más fuerte que yo y no se va ir de ninguna forma.

No sé si quiero dejar de vomitar, creo que puedo vivir así.

Le conté a mi ex y me dijo esto:

Bueno, tu ya perdiste el privilegio de manejar tu alimentación...

fue tan acertada!

5 comentarios on "Perdiendo el privilegio de manejar mi alimentación"

fantasías on 7 de abril de 2009, 18:05 dijo...

Sabes, que puede ser una estupenda idea para comenzar una rehabilitación de la bulimia, pero sabes, tenes que verlo primero por tu lado, tenes que creertelo, sé y noto, que te queres recuperar, entonces junta esas fuerzas y vence a la bulimia, sé que no es facil, yo misma la padesco, pero bueno, lucha para que en el hospital no te traten así, quiero que estes bien, que puedas vivir una vida normal, bah, ir con el resto de la gente, tienes que ser fuerte, se que podras.
Fuerza nena.

Veronik on 7 de abril de 2009, 19:20 dijo...

no nena. NO PUEDES RENDIRTE.

porfavor, no lo hagas..
estos son dias difíciles, pero como todo, tiene solución. este es mi consejo:

no vomites mas. hazte la loca y actua normal. no comas en exceso pero tampoco ayunes porque vas a volver a vomitar. hazle creer a todos que fué una estupidez tuya y que todo está en el pasado. come en frente de ellos, actua con naturalidad, recuerda que es sumamente importante que mientas muy bien..

guarda la calma y haz todo bien. no es momento de rendirse, nunca lo es. estas bien, no necesitas que te internen. no lo permitas.

besos y suerte!

Mango on 8 de abril de 2009, 7:56 dijo...

Hola princesa
q feo lo q cuentas1
de verdad es complicado, el hecho de ir a un hospital me horroriza y creo q si te llevan te vas a poner peor
:( espero q convenzas atu psico q no te mande alla

q te va a hacer mas daño q bien

besitosssss

Julia_pixelate on 8 de abril de 2009, 13:30 dijo...

intenta no vomitar mas a ver que pasa, quiza no te tengan que internar

Nicotina on 12 de abril de 2009, 13:58 dijo...

Quisiera poder aconsejarte y decirte "puedes hacer esto... puedes no hacer lo otro" pero no soy una entendida en estos casos.
Nunca estube ingresada en un hospital desde los tres años (estube desde que naci hasta los tres años ingresada practicamente dia y noche por un problema en el higado pero ya no recuerdo nada...) No se, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que comar pero eso no te lo puedo pedir ya que se que es mas dificil que lo que todos piensan (pero nadie nos entiende) por otra parte quizas deverias hacer caso a tu psicologa, yo he estado en un psicologo un par de veces y sus consejos me fueron de mucha ayuda.
Haz lo creas mejor PARA TI.
Un beso princesa :)

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez