martes, 21 de abril de 2009

Ideas extrañas

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 14:17
hola niñas!

La verdad es que estoy medio muerta: con pocas ganas de hacer cosas y con mucho que estudiar. No quiero. Necesito hacer algo para salir de este estado insoportable. He mejorado pero muy poco... no sé dónde está la solución. No creo que exista una. Mi alimentación dista mucho de ser normal, pero me esfuerzo. Y trato de alejarme de los extremos: no siempre puedo.

Quiero morirme, lo deseo profundamente. Quiero de una vez dejar de pensar en mi cuerpo, la comida y mis estudios. Quiero dejar de preocuparme de todo, de ser simpática, de hacer las cosas como es correcto. Por primera vez tengo más ganas de morirme que de bajar de peso (para que lo imaginen)

besos.
y gracias a todas por leerme

3 comentarios on "Ideas extrañas"

La muchacha del callejon. on 21 de abril de 2009, 14:47 dijo...

No sabes lo que comprendo esa sensación...
No te puedo dar un consejo ni nada por el estilo.
Siempre se pasa solo, cuando encuentras algo que te distrae de esos pensamientos, espero que encuentres ese algo muy pronto.

Besos princesa.

Asunción on 21 de abril de 2009, 20:12 dijo...

no no puedes morirte ni nada...ni siquiera te conozco pero no soportaría que alguien se muriera tratando de ser feliz..como yo y mucha gente mas...hay que ganar...no tenemos de otra...

Veronik on 26 de abril de 2009, 10:28 dijo...

la muerte es un camino demasiado fácil, tanto que no puede ser una opción nena. debes seguir, no puede ser que ahora te pongas debil ante los problemas, tu eres mas fuerte y lo sabes.

besos!

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez