lunes, 12 de enero de 2009

Promesa

Publicado por Escolástica (Tania Díaz Taffo) en 17:26
Ya no sé cuántos veranos van. Debo saberlo, podría contar años y decir exacto cuánto tiempo llevo enferma. Pero no, para qué. El verano pasado bajé 23 kilos... la sensación era increíble. Pero nunca me sentí cómoda, jamás. Sólo escuchaba a los otros decir que tan linda me ponía. Qué cómo lo había hecho y yo mentía que con dietas y ejercicios, cuando la única verdad era la bulimia, con ciertos periodos de anorexia y mucho llanto.
Subí 11 kilos y esta vez la batalla pretendo se viva distinto. No quiero más vómitos, prometí a mi psicóloga los dejaría. Y los pactos suelo cumplirlos. He aquí el pacto más importante. BAJARÉ 15 KILOS mínimo.

0 comentarios on "Promesa"

Publicar un comentario

 

Llegar a ser Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez